Menús La Matilla - Quilicuá Catering & Deco

Nos encargaremos de haceros las mejores propuestas adaptadas a cada pareja, para sorprender a vuestros invitados y conseguir una celebración única y excepcional.

Cada detalle cuenta.

Por eso podréis elegir desde las mantelerías, las cuberterías y las vajillas hasta el protocolo de mesas, pasando evidentemente por la selección de los platos del menú y sus sorprendentes ideas decorativas que lograrán hacer de cada boda un evento inolvidable y único.

 

Cóctel

A elegir 10 variedades entre fríos y calientes

APERITIVOS FRÍOS
  • JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
  • GILDA ESFERIFICACIÓN
  • PIMIENTO BABY RELLENO DE QUESO Y AVELLANA
  • CEVICHE DE CORVINA
  • SALMOREJO CORDOBÉS
  • FOIE MI-CUIT CON CHUTNEY DE MANGO

 

APERITIVOS CALIENTES
  • RAVIOLI CRUJIENTE DE YEMA TRUFADA
  • MERLUZA REBOZADA CON MAYONESA DE CHIPIRONES
  • CHURRO RELLENO DE GAMBAS AL AJILLO
  • BROCHETA DE LANGOSTINO EMPANADO CON SALSA KIMCHI
  • CROQUETAS DE JAMÓN IBÉRICO
  • DIM SUM DE PATO CON HUEVO DE CODORNIZ

Primeros platos

1 a elegir

  • ENSALADA DE GAMBÓN Y AGUACATE CON EMULSIÓN DE SU CORAL
  • BURRATA DE BÚFALA CON SOPA FRÍA DE TOMATE, TAPENADE Y ALBAHACA
  • VICHYSSOISE CON BRUNOISE DE LANGOSTINOS
  • ENSALADA DE FOIE Y JUDÍAS VERDES CON VINAGRETA DE FRAMBUESAS
  • ENSALADA DE JAMÓN DE PATO Y ALCACHOFAS CON VINAGRETA DE HIGOS
  • TARTAR DE SALMÓN AHUMADO CON CREMOSO DE AGUACATE

 

Segundos platos

1 a elegir

  • SOLOMILLO WELLINGTON
  • SOLOMILLO DE VACA CON TIMBAL DE PATATAS Y CEBOLLITAS AL PX
  • PINTADA RELLENA DE FOIE CON PURÉ DE CALABAZA ASADA
  • CANELÓN ROSSINI DE MORCILLO Y FOIE CON VELOUTÉ DE TRUFA
  • CARRILLADA DE TERNERA GUISADA AL VINO TINTO CON PURÉ DE APIO-NABO
  • JARRETE DE CORDERO GLASEADO CON PATATAS PANADERA AL ROMERO
  • SALMÓN CON SALSA DE CHAMPÁN Y CAVIAR

 

Postres

1 a elegir

  • TARTA FINA DE MANZANA CON SOPA DE VAINILLA
  • TARTA ÁRABE DE QUESO MASCARPONE, ALMENDRAS Y FRAMBUESAS
  • BIZCOCHO DE ZANAHORIA CON SOPA DE CHOCOLATE BLANCO Y CURRY
  • COULANT DE CHOCOLATE CON HELADO DE VAINILLA

· CAFÉ, TÉ, INFUSIONES Y DIGESTIVOS INCLUIDOS ·

Recena de la B.L.

  • MINI HAMBURGUESAS CON PATATAS FRITAS.
  • MIGAS DEL PASTOR CON HUEVO POCHÉ

     

Bodega

  • DOMAINE LE GRAND CASTELET
  • CHARDONNAY, I.G.P. ALPILLES
  • MERNAT BLANCO, I.G.P. VINO DE LA TIERRA DE CASTILLA
  • MERNAT TINTO, I.G.P. VINO DE LA TIERRA DE CASTILLA
  • VIÑA EIZAGA CRIANZA, D.O. RIOJA
  • SERVICIO DE CAVA O CHAMPÁN NO INCLUIDO. CONSULTAR SUPLEMENTO

 

Puestos

· ESTACIÓN DE ARROZ SECO DE MARISCO: +8€/PERSONA

· SHOWCOOKING DE ARROZ EN LLAUNAS INDIVIDUALES

· ESTACIÓN DE BROCHETAS DE CORDERO LECHAL A LA PARRILLA: +8€/PERSONA

  BROCHETAS DE CORDERO LECHAL COCINADAS EN DIRECTO AL CARBÓN DE ENCINA

· ESTACIÓN DE BACALAO AL PIL-PIL: +8€/PERSONA

  GUISO DE BACALAO AL PIL-PIL COCINADO EN DIRECTO

· ESTACIÓN DE PULPO A LA GALLEGA: +8€/PERSONA

  PULPO A FEIRA PREPARADO AL MOMENTO

· ESTACIÓN DE PESCAÍTO FRITO: +8€/PERSONA

  CAZÓN EN ADOBO, CHOPITOS Y TORTILLITAS DE CAMARONES

· ESTACIÓN DE OSTRAS : +8€/PERSONA

  OSTRA FRANCESA SORLUT NO3

· ESTACIÓN DE QUESOS: +5,5€/PERSONA

  SELECCIÓN DE QUESOS NACIONALES E INTERNACIONALES, PANES Y GUARNICIONES

· ESTACIÓN DE JAMÓN CON CORTADOR

JAMÓN IBÉRICO CORTADO A CUCHILLO
PACK 1: CORTADOR PROFESIONAL + 1 JAMÓN IBÉRICO: 800€
PACK 2: CORTADOR PROFESIONAL + 2 JAMONES IBÉRICO: 1.500€
· ESTOS PRECIOS PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN DEL KILOMETRAJE A LA FINCA/ESPACIO

· ESTACIÓN DE SUSHI: +9,5€/PERSONA

  SUSHI PREMIUM CON SUSHI MASTER

· CANDY BAR: 550€

Precios

BODA QUILICUÁ OPCIÓN 1 135€ P/P
  • CÓCTEL DE 12 APERITIVOS
  • PRIMER PLATO
  • SEGUNDO PLATO
  • POSTRE
  • 4 HORAS DE BARRA LIBRE
  • RECENA
  • MINUTAS, MANTEL LISO Y SILLAS DE BAMBÚ INCLUIDAS

BARRA LIBRE DESDE COMIENZO DEL CÓCTEL: +3€/PERSONA

 

 

BODA QUILICUÁ OPCIÓN 2 135€ P/P
  • CÓCTEL DE 12 APERITIVOS
  • ESTACIÓN DE ARROZ SECO DE MARISCO + ESTACIÓN DE QUESOS O CORTADOR DE JAMÓN EN DIRECTO
  • SEGUNDO PLATO
  • POSTRE
  • 4 HORAS DE BARRA LIBRE
  • RECENA
  • MINUTAS, MANTEL LISO Y SILLAS DE BAMBÚ INCLUIDAS

BARRA LIBRE DESDE COMIENZO DEL CÓCTEL: +3/PERSONA

 

DECORACIÓN INTEGRAL 16€ P/P
  • ELECCIÓN ENTRE 200 MANTELERÍAS Y 20 MODELOS DE SILLAS
  • ZONA CHESTERS EN COCTEL Y CHILL OUT DURANTE EL BAILE
  • BEBIDAS DE BIENVENIDA
  • BARRAS DE CARPINTERÍA CON LETRAS BAR LUMINOSAS
  • SEATING PLAN + PAPELERÍA (MINUTAS, MESEROS Y SEATING)
  • HASTA 80M. LUCES VERBENA + INSTALACIÓN (ESTRUCTURA NO INCLUIDA)
  • CORTINA DE MICROLUCES + INSTALACIÓN
  • 3 CARTELES FOAM PERSONALIZADOS
  • MOBILIARIO Y DECORACIÓN PARA MONTAJE DE BODEGONES
  • BARRA LIBRE DESDE COMIENZO DEL CÓCTEL

 

 EXTRAS

  • MENÚ INFANTIL 56€
  • MENÚ STAFF 50€

IVA (10%) NO INCLUIDO

 

  • PARRILLA DE TXULETA GALLEGA: EN SUSTITUCIÓN DEL SEGUNDO PLATO + 12/PERSONA
  • INSTALACIÓN DE ESTRUCTURA PARA MONTAJE DE LÁMPARAS: CONSULTAR SUPLEMENTO

Las Barras

· BARRA DE GIN TONIC PREMIUM: +6€/PERSONA

  SELECCIÓN DE GINEBRAS PREMIUM: BROCKMANS, CITADELLE, GIN MARE Y NORDÉS GUARNICIONES Y COCTELERO

· BARRA DE MOJITOS: +5€/PERSONA

  BARRA ESPECIAL, MOJITO TRADICIONAL Y MOJITO DE FRESA COCTELERO

· PISCO BAR: +5€/PERSONA

  BARRA PERSONALIZADA, PISCO SOUR Y CHILCANO COCTELERO

· ESTACIÓN DE CERVEZAS: +5€/PERSONA

  MONTAJE Y DECORACIÓN DE CÓRNER SELECCIÓN DE CERVEZAS NACIONALES E INTERNACIONALES

· VERMUTERÍA: +5€/PERSONA

  BARRA PERSONALIZADA, VERMUT ARTESANO PREMIUM COCTELERO

· CÓRNER DE CHAMPÁN: +10€/PERSONA

  TATTINGER BRUT RESERVA

· CÓRNER DE CAVA: +5€/PERSONA

  CAVA PERELADA BRUT RESERVA

El precio del menú incluye

  • LOS APERITIVOS Y EL MENÚ ELEGIDO.
  • EL SERVICIO DE CAMAREROS (1 CAMARERO POR CADA 10 INVITADOS), MAÎTRE Y PERSONAL DE COCINA NECESARIO.
  • TODO EL MENAJE Y MATERIAL PARA EL SERVICIO (VAJILLA, CRISTALERÍA, MANTELERÍA, CUBERTERÍA Y MOBILIARIO NECESARIO). EL CLIENTE PODRÁ ELEGIR ENTRE LAS DISPONIBLES A LA FECHA.
  • LA DURACIÓN DEL SERVICIO SERÁ DE 8 HORAS (2H. CÓCTEL, 2H. ALMUERZO O CENA Y 4H. BARRA LIBRE) QUE COMENZARÁN A CONTABILIZARSE DESDE LA HORA FACILITADA POR EL CLIENTE PARA EL COMIENZO DEL SERVICIO.
  • RECENA INCLUIDA DURANTE LA BARRA LIBRE
  • DEGUSTACIÓN PARA 6 PERSONAS CON CAMARERO. CADA CUBIERTO EXTRA: 50€

Condiciones Generales

  • QUILICUÁ CATERING&DECO FIJA UN MÍNIMO DE 100 COMENSALES ADULTOS POR BODA. EN CASO DE NO ALCANZAR EL MÍNIMO, EL CLIENTE DEBERÁ ABONARLOS IGUALMENTE.
  • PARA RESERVAR NUESTROS SERVICIOS SERÁ NECESARIO ENTREGAR UNA FIANZA DE 4.000€ QUE SERÁ DESCONTADA DE LA FACTURA FINAL. ESTE DEPÓSITO NO SERÁ RETORNADO EN CASO DE CANCELACIÓN DEL EVENTO POR RAZONES NO IMPUTABLES A QUILICUÁ CATERING S.L.
  • PARA PODER GARANTIZAR UN SERVICIO DE COCINA DE CALIDAD, EL DÍA DEL EVENTO PRECISAMOS UNAS NECESIDADES MÍNIMAS EN LAS INSTALACIONES DE COCINA; ESPACIO TECHADO Y CERRADO O CARPA TECHADA, CERRADA E ILUMINADA DE AL MENOS 100M2. INSTALACIÓN ELÉCTRICA O GRUPO ELECTRÓGENO CON UNA POTENCIA MÍNIMA DE 40KVAS. DISTRIBUIDA EN 10 ENCHUFES MONOFÁSICOS. SI EL ESPACIO ELEGIDO Y CONTRATADO NO CONTARA CON ELLO, ES RESPONSABILIDAD DE LOS NOVIOS O DEL ESPACIO PROVEERLAS.
  • EL 100% DE LA FACTURA DEBERÁ QUEDAR ABONADO CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 10 DÍAS LABORABLES A LA FECHA DEL EVENTO.
  • SE ADMITIRÁ UNA REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE COMENSALES DE HASTA UN 20% SOBRE LA CIFRA ORIGINAL SIN CARGO, SIEMPRE QUE HAYA SIDO COMUNICADO CON AL MENOS 7 DÍAS LABORABLES DE ANTELACIÓN AL EVENTO.
  • LOS MENÚS ESTÁN SUJETOS A LOS CAMBIOS QUE NUESTROS CLIENTES CONSIDEREN, AJUSTANDO EL PRECIO A ESTAS MODIFICACIONES. LAS CONDICIONES DEL SERVICIO (FECHAS, PERSONAL O MOBILIARIO EXTRA…) O LA ELECCIÓN DE OTRAS VAJILLAS, CUBERTERÍAS, MANTELERÍAS O CRISTALERÍAS, PUEDEN MODIFICAR EL PRECIO POR CUBIERTO.
  • SI PRECISA PROTOCOLO DE MESAS (EMPLACER), NECESITAMOS RECIBIR LA LISTA DE INVITADOS POR MESA CON AL MENOS 10 DÍAS LABORABLES DE ANTELACIÓN.
  • CADA HORA EXTRA DE BARRA LIBRE SE FACTURARÁ A RAZÓN DE 8 EUROS POR PERSONA Y HORA Y SE TENDRÁ EN CUENTA EL 50% DE LOS INVITADOS FINALES, FIJANDO EL MÍNIMO EN 100PAX. PARA SU CÁLCULO.
  • SI PRECISARA DE CAMAREROS EXTRAS, ESTOS SE FACTURARÁN A RAZÓN DE 23 EUROS POR HORA Y CAMARERO.
  • LAS INTOLERANCIAS, ALERGIAS Y MENÚS ESPECIALES DEBERÁN SER COMUNICADOS CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 10 DÍAS LABORABLES A LA FECHA DEL EVENTO.
  • LOS PRECIOS DEL DOSSIER NO INCLUYEN IVA.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies